INSTALACIONES

Instalaciones SURF

MOJOSURF GRAN CANARIA es una empresa de Las Palmas de Gran Canaria dedicada al SURF y al PADDLE SURF, dirigida por el Tri-campeón de España de Surf “Eduardo Acosta”. Una empresa que va creciendo día a día y dispone de la mejor escuela técnica de Surf de la ciudad apoyada por “Billabong” y pioneros en Paddle Surf en la ciudad de Las Palmas con exclusividad con la mejor marca a nivel mundial por la calidad de sus materiales como es “Starboard”. Nuestras Instalaciones están adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, atención personalizada, material de calidad y última generación, vestuarios con taquillas inífugas, baños y duchas, aula virtual para explicaciones teóricas y videoanálisis, gimnasio para entrenamiento físico específico, etc...


 

Escuela de Surf.

Escuela apoyada por la prestigiosa marca “Billabong”. Contamos con unas instalaciones de 120 m2 situado junto a la Playa de Las Canteras, en la zona de la Cicer, justo delante de la mejor zona de olas de la ciudad y en la mejor playa (beach breaks) de la isla.

Escuela Surf Las Palmas de Gran Canaria

Escuela de Paddle Surf & Sup Yoga.

Somos pioneros en el Paddle Surf en Las Palmas de Gran Canaria y contamos con el apoyo de la marca Nº1 a nivel mundial como es “Starboard”. Contamos con unas instalaciones de 50m2, situado en el corazón de La Playa de Las Canteras, una de las mejores playas a nivel mundial para la practica del SUP. Tenemos diferentes productos como el Bautizo de SUP, Salidas nocturnas con LEDS, travesías, entrenamiento mensuales, alquileres y SUP Pilates & Yoga.

Instalacion Escuela de Sup

Centro de entrenamiento para Surfistas (CES).

Centro de entrenamiento equipado con todo lo necesario para formar surfistas. Entrenamientos que combinan ejercicios de explosiblidad, equilibrio, cardio, coordinación y fuerza, logrando dar a los surfistas ese último plus. Un plus necesario para seguir avanzando y al mismo tiempo optimizar su forma física.

Centro de formación de Surfistas Las Palmas de Gran Canaria

Sala de Análisis y Video correcciones.

Disponemos de un aula interactiva para analizar las video-grabaciones de todos nuestros alumnos y de esta manera detectar los errores para desarrollar un programa de entrenamiento que nos facilite llevar al surfista al siguiente nivel en el menor tiempo posible. Capacidad del Aula de 20 surfistas. Utilizamos sistemas de radio frecuencia, comunicación remota con el alumno HEADZONE, sistemas de medidas TRACE, Cámaras de videos de gran definición y todos los nuevos sistemas que nos aporten al detalle datos necesarios para su análisis.

Video Análisis Surf en aula virtual para correcciones

Vestuarios y Duchas.

La escuela de Surf dispone de vestuarios tanto para chicas como para chicos con taquillas de máxima seguridad con sistema de moneda e inifugo. Las duchas son mixtas.

Vestuarios Escuela Surf

La Tienda.

La escuela de Surf dispone de vestuarios tanto para chicas como para chicos con taquillas inifugas de seguridad con sistema de moneda. Las duchas son mixtas.

Tienda Surf Las Palmas de Gran Canaria

El Laboratorio.

Es el centro donde se desarrollan los grandes proyectos y nuevas ideas para que Mojosurf siga creciendo, innovando y consolidándose como una de las mejores escuelas del panorama nacional.

Aquí pasamos muchas horas, para conseguir que tus vacaciones y tu formación de surf sean más de lo imaginado.

Centro de investigación y Desarrollo para el Surf