ESCUELA DE SURF EN GRAN CANARIA

Cómo enseñamos

 

El surf está evolucionando al mismo ritmo que los entrenamientos. Todavía escuchamos a muchos surfistas con experiencia decir «Yo no necesito ninguna clase de surf, yo ya se surfear», esto viene porque la mayoría de las escuelas de surf tienen la reputación de no enseñar nada más que levantarse en la tabla. En Mojosurf somos una escuela de surf en Gran Canaria que ofrece una combinación de conocimientos prácticos y teóricos que generan mejoría real.

A medida que evolucionas, más te diviertes y cuanto más rápido aprendas, mejor te lo vas a pasar. Según vas progresando, necesitarás un mejor entrenamiento ya que muchos aspectos técnicos del surf son imposibles de intuir. Si en todos los deportes necesitas un entrenador, ¿por qué no en el surf?. Un entrenador de surf debe ser un profesional cualificado y buen comunicador, y en nuestro equipo todos los miembros cumplen con estos criterios.

Aprender surf de manera sencila

 

Usamos la lógica y la analítica y somos capaces de enseñar a todo tipo de personas, de cualquier edad y diferentes habilidades bajo nuestra propia metodología. Comunicamos movimientos del cuerpo específicos de la forma más simple.

El surf se puede dividir en varios conjuntos de habilidades específicas que pueden ser construidas una encima de la otra, acelerando el proceso y aumentando la confianza.

Aprender con el porqué

 

Durante tu estancia en Mojosurf, lo pasaras muy bien cogiendo olas, pero nuestro objetivo es que termines el curso siendo capaz de continuar progresando cuando estés a solas.

En cada clase aprenderás una habilidad específica, pero lo más importante es que sabrás por qué lo estás aprendiendo. Conocimientos útiles y razonados que ayudan a asimilar los conceptos.

Clases Teóricas y Análisis de Vídeos

 

Hay muchas cosas que son mucho más fáciles de comunicar con una pantalla y una pizarra, en lugar de en la playa.

Nuestras clases teóricas cubren todos los aspectos del surf incluyendo: formación de las olas, pronósticos de olas, técnicas de remada, de patito y técnicas de agilidad sobre la tabla.

El análisis de vídeos es una herramienta de entrenamiento fantástica. Nos permiten mostrar perfectamente cómo lo haces y lo que necesitas hacer. Nos muestra la diferencian entre lo que crees que estás haciendo y lo que realmente estás haciendo. El nivel 3, 4 y 5 de surf se basa en el análisis de vídeos, pero utilizamos esta herramienta en algunos momentos de todos los niveles de surf.

×
Ir al contenido