Si lo que deseas es alquilar por unas horas, tienes de todo tipo de material para practicar tu deporte.
Nuestros dependientes te atenderán con mucho gusto. Te asesorarán sobre la playa, sus picos e información para tí, para que disfrutes lo más seguro posible.
Y recuerda, que te asesoraremos, sobre los diferentes Niveles y el material idoneo para surfear con seguridad y así pasar un momento divertido en la playa o freesurf para relajarte.
* Los alquileres tienen unas condiciones determinadas para su alquiler:
Debe traer su DNI o Pasaporte. Firmará un documento de alquiler, en el que se compromete a cuidar el material y el que tendrá que firmar.
Información de precios por persona, con diferentes días de Alojamientos y clases, en los diferentes tipos de Alojamientos, y el alquiler por dia de clase incluido en el precio también.
TIEMPO |
SOFTBOARDS Iniciación / Beginners |
MINIMALIBUS Intermedio / Intermediate |
SHORT & LONGBOARDS Avanzado / Advanced |
BODYBOARDS |
NEOPRENOS WETSUITS |
1 h | |||||
1,30 h | |||||
2 h | |||||
2,30 h | |||||
3 h | |||||
3,30 h | |||||
1/2 day (4h) | |||||
1 day | |||||
2 days | |||||
3 days | |||||
4 days | |||||
5 days | |||||
6 days | |||||
7 days | |||||
Extra day | |||||